<
>

Bills y Dolphins jugarán en horario estelar en la Semana 18

play
Las mejores actuaciones de la Semana 17 de la NFL (1:01)

Javier Trejo Garay pone sobre la mesa a los jugadores que brillaron en esta semana de acciones en los emparrillados. (1:01)

Buffalo y Miami definirán al campeón de la AFC Este en el último partido de la temporada regular el próximo domingo


La NFL dio a conocer los horarios para los partidos de la última semana de la temporada regular, que se disputarán con una doble cartelera el sábado y el resto de la jornada el domingo.

En total, en la Semana 18 se repartirán los últimos cinco boletos disponibles para los playoffs y se definirán cuatro campeones divisionales.

Los Pittsburgh Steelers, que necesitan una victoria y esperar resultados, visitan a los Baltimore Ravens el sábado a las 4:30 hora del este (3:30 de la Ciudad de México) y por la noche los Houston Texans se miden a los Indianapolis Colts, con la posibilidad de que el ganador termine como campeón de la AFC Sur.

El domingo en la primera ventana se disputarán seis partidos, destacando la visita de los Jacksonville Jaguars a los Tennessee Titans en busca del título de la AFC Sur, además se definirá el título de la NFC Sur en los partidos Tampa Bay Buccaneers en Carolina Panthers y Atlanta Falcons en New Orleans Saints.

Por la tarde se jugarán siete partidos, incluyendo la visita de los Dallas Cowboys a los Washington Commanders por el cetro de la NFC Este, por su parte los Philadelphia Eagles se miden a los New York Giants. Philly necesita una victoria en el MetLife Stadium combinada con una derrota de Dallas para reclamar el título divisional.

Finalmente, la temporada regular cierra con el duelo en horario estelar entre los Buffalo Bills y Miami Dolphins para definir el título de la AFC Este y el sembrado N° 2 de la Conferencia Americana.

Miami ya tiene su lugar asegurado en los playoffs y en caso de perder quedará rezagado a jugar como equipo comodín.

El caso de los Bills es más complejo, ya que una victoria les dará el título divisional y la posibilidad de recibir un partido en la postemporada, sin embargo, en caso de perder podrían quedar eliminados de los playoffs dependiendo de otros resultados.