<
>

Mahomes comienza entrenamientos de temporada baja con Chiefs

play
Emiten orden de arresto por Rashee Rice, de los Chiefs (1:21)

El receptor abierto de los Chiefs es buscado en conexión con un choque de múltiples vehículos ocasionado por conducir a exceso de velocidad en Dallas. (1:21)

Patrick Mahomes siguió la tradición de invitar a su casa en Texas a receptores y corredores de Chiefs para empezar entrenamientos de temporada baja.


KANSAS CITY, Mo. -- La preparación de Patrick Mahomes para la próxima temporada comenzó como siempre, a cientos de millas de Kansas City. Mahomes volvió a llamar a los receptores y corredores de los Chiefs para algunas sesiones de lanzamiento cerca de su casa de temporada baja cerca de Dallas, Texas.

Mahomes dijo que considera que el fútbol americano no es necesariamente la parte más valiosa de los entrenamientos. Conocer a algunos de los nuevos jugadores, como el receptor abierto Marquise Brown y el exjugador de rugby Louis Rees-Zammit, sí lo es.

"Lo que encuentro más divertido es construir esas relaciones con los muchachos", dijo Mahomes. "Cada equipo es diferente... Al traerlos aquí y verlos afuera del edificio, tratar de hacer cosas diferentes, sacarlos a cenar, lo que sea, puedes conocer al tipo y creo que eso es lo que une al equipo. Eso es algo que disfruto especialmente en esta parte del año".

Los Chiefs comenzaron su programa de temporada baja el lunes, pero Mahomes y los jugadores de habilidad participantes todavía están en Texas. El entrenador Andy Reid, en un guiño a la duración de la temporada de los Chiefs en los últimos años, inició el programa de temporada baja virtualmente con reuniones por Zoom.

"Les da a los muchachos un poco más de tiempo fuera de aquí, pero al mismo tiempo realizan parte de su trabajo de evaluación de temporada baja y la oportunidad de avanzar hacia la próxima temporada", dijo Reid. "En Zoom, puedes hacer todo lo que necesitas hacer allí con el video y/o cosas nuevas que quizás quieras incluir allí".

El programa se traslada a Kansas City más adelante en la primavera. Hasta que lo haga, Mahomes seguirá organizando las sesiones de entrenamiento. Ni Reid ni ningún miembro de su personal está presente, por lo que Mahomes ejerce como entrenador, al menos fuera de las reuniones virtuales.

"No diría que es muy diferente a estar en las instalaciones [en Kansas City]", dijo. "Creo que solo los muchachos me escuchan porque hacemos los entrenamientos antes de las reuniones, escuchan cómo explico las cosas, cómo explico las rutas, lo que estoy pensando, y luego entran a la sala de reuniones y escuchan a los entrenadores y cómo explican estas cosas y cómo las combinamos. Creo que es una buena interacción conmigo para poder explicar mi proceso de pensamiento, creo que les da a los muchachos una buena introducción. en lo que piensan los entrenadores y los entrenadores realmente pueden explicar los detalles".

Brown es la mayor incorporación de los Chiefs. Está dos años alejado de su mejor temporada en la NFL, cuando atrapó 90 pases para más de 1,000 yardas con los Baltimore Ravens. Brown pasó las últimas dos temporadas con los Arizona Cardinals.

Los Chiefs no han tenido un receptor abierto que alcance ninguna de esas marcas desde Tyreek Hill en 2021. Mahomes dijo que Brown tiene buenas posibilidades de llegar allí.

"Se ve la velocidad", dijo Mahomes. "Pero creo que lo que me ha gustado hasta ahora es lo duro que trabaja. Ha estado en los entrenamientos, ha estado corriendo rutas y quiere seguir esforzándose cada vez más y creo que tendrá un gran papel. En esta ofensiva, la forma en que puede correr rutas, la forma en que puede estirar el campo, creo que será incluso diferente de lo que lo has visto antes porque creo que podríamos utilizarlo de diferentes maneras. Aún no se ha utilizado".