<
>

Adam Jones estalló contra réferis en redes sociales tras derrota

CINCINNATI -- El esquinero de los Cincinnati Bengals, Adam Jones, estalló en redes sociales después de recibir un castigo clave cerca del final de la derrota de su equipo, 18-16, en la Ronda de Comodines de la AFC contra los Pittsburgh Steelers.

En referencia al réferi John Parry, Jones señaló en un video publicado en su cuenta de Instagram que "el réferi hizo un trabajo [grosería] horrible" y cuestionó por qué el entrenador asistente y ex jugador de los Steelers, Joey Porter, estaba en el campo entre las jugadas al final del partido.

Porter había entrado al campo durante una interrupción del juego mientras personal de los Steelers atendía al receptor abierto Antonio Brown. Porter presumiblemente revisó a Brown, quien había recibido un golpe a la cabeza del apoyador de los Bengals, Vontaze Burfict, quien fue sancionado con 15 yardas por su golpe.

Jones fue castigado después por conducta antideportiva tras discutir con Porter y otros miembros de los Steelers. Parry, el oficial Mark Pellis y el juez de campo Buddy Horton estaban entre Porter y Jones. En un momento, Jones pareció chocar con Horton en un intento de acercarse a Porter. Horton lanzó el pañuelo, dando a los Steelers 15 yardas adicionales preparando el gol de campo de la victoria de Chris Boswell.

Jones borró más tarde su publicación en Instagram, sin embargo, después publicó un segundo video en el que decía: "Está bien, estoy bien ahora. Tuve mis 10 minutos. Aún no creo que debía ser castigado por hablar con un entrenador que está en el campo. Esa es mi opinión".

Las redes sociales fueron el medio por el que se intercambiaron mensajes ambos equipos la última vez que se enfrentaron, también.

Luego que los Steelers derrotaron a los Bengals en diciembre, Jones publicó un mensaje en Instagram que provocó una respuesta del tackle derecho de los Steelers, Marcus Gilbert, en Twitter: "Todo lo que quiero para Navidad son los Bengals. Me encantaría verlos en playoffs donde se asfixian".