<
>

Los temas, historias a seguir durante la Semana 3 de la NFL

A continuación nos daremos una vuelta a lo largo y ancho de la liga para preparte de cara a la Semana 3:

Las grandes interrogantes

¿Podrán Aaron Rodgers y los Green Bay Packers podrán echar a andar a su ofensiva ante los Detroit Lions?

Fue una semana intensa en Green Bay tras la derrota por 17-14 ante los Minnesota Vikings. Rodgers estaba listo para las preguntas sobre los problemas ofensivos del equipo, le dijo a los reporteros que debe jugar mejor y enfatizó que no está preocupado por lo que opinen los que están afuera. También existió un debut acalorado sobre si tenía caso prepararse para la lluvia al entrenar con ovoides mojados (Rodgers cree que no es necesario).

Los Packers están promediando 4.49 yardas por jugada, lo que los ubica en la penúltima posición, solo por encima de los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams.

La discusión sobre la ofensiva se remonta al año pasado, cuando los Packers estuvo posicionada en la decimosexta casilla en eficiencia de pase. Desde el inicio del 2015, Rodgers ha completado 60.3 por ciento de sus envíos (28) y promedia 6.59 yardas por pase (32).

Ya sea por el esquema, el juego del mariscal de campo o algo más, los Packers buscarán regresar al camino del bien en casa ante los Lions.

¿Qué tipo de fuegos pirotécnicos producirá el juego Giants-Redskins?

Este juego nos permitirá ver de nuevo frente a frente a Odell Beckham Jr. y a Josh Norman. Una fuente le confió a John Keim de ESPN que el esquinero será la sombra del receptor a excepción de cuando esté en la ranura.

Desde el inicio de la temporada pasada, el 29 por ciento de las yardas que tiene Beckham han llegado cuando alinea en la parte interna. Así que si los Giants quieren dictar los duelos, pueden hacerlo.

Pese a que Norman ha jugado bien en los primeros dos compromisos, los mariscales de campo completan el 73.1 por ciento de sus pases y promedian 8.84 yardas por intento en contra de Washington.

Es claro que hay más en juego para los Redskins, quienes han sido superados por 26 puntos y esperan evitar un inicio de 0-3.

¿Qué equipo de Pennsylvania permanecerá invicto?

Después de dos juegos, el mariscal de campo Carson Wentz ha completado el 80 por ciento de sus pases cuando es presionado, de acuerdo con ESPN Stats & Info, pero eso seguramente no será un factor contra los Pittsburgh Steelers, quienes son el equipo que menos cargas han utilizado esta temporada.

En el otro lado, los Eagles no tienen mucha profundidad en la secundaria y tendrán sus manos llenas con Antonio Brown y compañía. Desde el inicio el 2013, Brown lidera a la liga con 5,196 yardas por recepción. El que más se le acerca está a 705 yardas.

La defensiva de Philadelphia está viendo los beneficios de estar menos tiempo en el campo. Del 2013 al 2015 bajo el mando de Chip Kelly, promediaban 71.1 jugadas por juego. Tras dos compromisos solo tienen 50 por aparición.

Cifras que importan

465: La diferencia de puntos que tienen los Jacksonville Jaguars bajo el mando de Gus Bradley como entrenador en jefe desde el 2013. Eso los ubica en la última posición de la NFL, 89 unidades más que el equipo anterior. Los Jaguars se enfrentan a los Baltimore Ravens esta semana tras la derrota por 38-14 ante los San Diego Chargers.

1: El numero de anotaciones que tienen los Seattle Seahawks en sus últimas 22 posesiones ofensivas. En la segunda mitad de la temporada pasada, promediaban 32 puntos por juegos, segundo mejor registro en la liga. Esperaban continuar de la misma forma, pero eso no ha pasado. Presentan problemas en la línea ofensiva, la lesión de Russell Wilson en el tobillo y no cuentan con un ataque terrestre consistente. Son favoritos por 9.5 unidades ante los 49ers esta semana.

48.1: El porcentaje de series que tienen los rivales ante los Carolina Panthers que culminan después de tres jugadas, mejor registro de la NFL. Los Minnesota Vikings se han levantado de grandes adversidades para tener su marca en 2-0, pero Sam Bradford y compañía tienen un gran reto esta semana.

De lo que no estaremos hablando el lunes

El coordinador ofensivo de los Bills le da vuelta a la campaña: han sido ocho días desde que Greg Roman fue separado. Ahora viajan a Arizona para intentar evitar una marca de 0-3. La defensiva de Rex Ryan permitió 37 puntos de los New York Jets la semana anterior.

Cody Kessler guía a los Browns a su primer triunfo: Cleveland estará ocupando a su tercer mariscal de campo y apenas es la Semana 3. Kessler está desde que despierta buscando mejorar y el martes por la noche estudió al menos seis o siete veces a los Miami Dolphins. El equipo de Adam Gase tiene marca de 0-2 pero son favoritos por 10 puntos el fin de semana.

Los Raiders silencian a Marcus Mariota y a la ofensiva de los Titans: los pasadores oponentes tienen un índice de 131.4 contra el equipo de la bahía y Jack del Rio le ha quitado cierta responsabilidad a la hora de las llamadas al coordinador Ken Norton Jr. Los Titans necesitaron de un touchdown en los últimos segundos la semana pasada para evitar un comienzo de 0-2.