<
>

Seahawks confirman baja por el resto de la campaña de Earl Thomas

RENTON -- El profundo de los Seattle Seahawks, Seattle Seahawks, Earl Thomas, no tiene posibilidades de volver esta temporada luego de sufrir una fractura en la tibia de la pierna izquierda el domingo contra los Carolina Panthers, indicó el entrenador en jefe Pete Carroll.

"Tiene que pasar por un gran proceso de recuperación y le va a tomar un tiempo [volver]", declaró Carroll este lunes.

Thomas sufrió la lesión en el segundo cuarto cuando chocó con su compañero Kam Chancellor. Carroll señaló que no tenía un plazo definitivo para la recuperación de Thomas y no sabía si el profundo tendría que someterse a cirugía.

El cinco veces jugador de Pro Bowl había iniciado 118 partidos consecutivos (incluyendo playoffs) desde el inicio de su carrera. Se perdió el partido de la Semana 12 de los Seahawks por una lesión en el tendón de la corva.

Durante el partido del domingo --triunfo de Seattle, 40-7--, Thomas envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter después de la lesión en donde el pensamiento del retiro había cruzado por su mente.

"Estaba pasando en el momento por la parte emocional de lidiar con una lesión que es un duro obstáculo", sentenció Carroll.

El jugador de tercer año Steven Terrell reemplazará a Thomas en la alineación titular.

Por otra parte, del lado ofensivo del balón, una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que el equipo tenía la intención de firmar al fullback veterano Marcel Reece.

El fullback de los Seahawks, Will Tukuafu, sufrió una conmoción cerebral en el partido contra los Panthers.

Reece, de 31 años de edad, pasó siete temporadas con los Oakland Raiders y fue seleccionado al Pro Bowl en tres ocasiones. Apareció en 15 partidos en el 2015.

Los Raiders cortaron a Reece en septiembre luego de cumplir una suspensión de cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.