<
>

Chicharito Hernández anotó en derrota del Leverkusen 2-1 ante el Wolfsburgo

Javier Hernández, marcó el único tanto del Bayer, en la derrota 2-1 ante el Wolfsburg. Chicharito, que jugó 81 minutos en la visita del Leverkusen al Volkswagen Arena, suma tres goles en la Bundesliga, nueve en total con la playera del Leverkusen.

A pesar de que el Bayer dominó los primeros minutos del encuentro, Hernández comenzó estático, incluso se quejaba de una molestia en la pierna izquierda, lo cual parecía impedir que el delantero mexicano se moviera. Chicharito tuvo un disparo desde afuera del área que el portero del Wolfsburg, Diego Benaglio, paró sin problemas.

El equipo local tomó el control del esférico, sin tener llegadas claras de gol, se pusieron adelante en el marcador con una polémica acción, con un tanto de Bendtner al 34’. Vieirinha, que estaba en posición adelantada, le cedió el balón al danés, quien lo empujó a las redes.

En una contra, cuando menos se lo esperaba el Wolfsburg, Javier Hernández marcó el empate. Kramer desbordó por la banda derecha, mandó un centro para el mexicano, que con la cabeza venció al guardameta para convertir su noveno gol con Leverkusen, tercero en la Bundesliga.

En la parte complementaria el mexicano no tuvo mucha participación en el ataque del equipo visitante. A pesar de que tuvo más movilidad, no pudo hacer jugadas de peligro, en ocasiones él era el que las creaba y en otras, aunque tenía buena posición, no le respetaban el movimiento.

Julian Draxler se encargó de marcar el segundo para el Wolfsburg al 77’, cuatro minutos después, Chicharito salió de cambio para dejarle su lugar a Stefan Kießling.

La próxima cita para el Leverkusen será el cuarto día de noviembre, cuando visiten a la Roma, en partido de la fase de grupos de la Champions League y será hasta el sábado 7 de mismo mes cuando vuelvan a tener acción la Bundesliga, al recibir al Cologne.