<
>

José Ramón Fernández responde ante críticas de Chicharito

MÉXICO -- Las recientes declaraciones de Javier Hernández sobre los motivos por los que guarda distancia con la prensa, fueron leídas y analizadas por el periodista José Ramón Fernández en la mesa de "Los Capitanes" de ESPN, quien compartió sus interpretaciones de cada oración expuesta por el delantero del Bayer Leverkusen.

"Los medios de comunicación son importantes en tu carrera, Chicharito, muy importantes", dijo Joserra antes la frase de Hernández que no juega para gustar "a la gente ni los medios de comunicación".

Hernández apuntó que "es un mal muy marcado en el medio, en la cultura mexicana", a lo que José Ramón replicó que pasa en todos los medios y que al referirse a la cultura mexicana, "nos partiste la m... a todos".

Ante el uso de la palabra "envidia" por parte del jugador mexicano como "nuestro peor defecto" comparado con el resto de los países, la opinión del periodista fue que "sí, te envidiamos tu sueldo nada más".

Fernández apuntó que es "culpa de tus compañeros de Selección" si Javier alguna vez se sintió extranjero durante las convocatorias.

Por último, José Ramón usó ejemplos como el de Julio César Chávez y Hugo Sánchez para refutar el argumento de Hernández que la gente quiere ver "o ídolos o fracasados" únicamente.