<
>

Kevin Mac Allister extendió su gran promedio goleador en Argentinos Juniors

Gracias al gol en el vital triunfo 2-1 de Argentinos Juniors ante Atlético Tucumán este viernes como visitante, el stopper derecho Kevin Mac Allister gritó por cuarta vez en el Torneo de la Liga y se convirtió en el máximo anotador entre los defensores de la competencia.

Poco a poco el segundo hijo de Carlos, exlateral izquierdo, graba su nombre en el fútbol argentino, especialmente en el Bicho, institución en la que se formó junto a sus hermanos, Francis y Alexis. Debutó en 2016 ante Estudiantes de La Plata y en la próxima jornada, el viernes 19 ante Boca Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, podría cumplir las 150 presencias. Además, en las últimas temporadas le agregó el olfato goleador en el área contraria, virtud más que destacable para aquellos que primero deben asegurar la valla invicta en su arco.

De esta manera, el bonaerense, de 25 años y que estuvo a préstamo en Boca Juniors durante 2019, alcanzó su cuarto festejo en la actual competición tras los registrados ante River en la caída 2-1, frente a Godoy Cruz en el triunfo 3-0 y contra Unión de Santa en la victoria 5-1. En consecuencia, el número 4 de La Paternal -que ya portó en varias oportunidades el brazalete de capitán- totaliza catorce en el club, trece bajo la condución técnica de Gabriel Milito, dos ante el Decano, rival al que ya le había marcado en 2021, cuando cedieron 4-3 por la fecha 15 de la Liga Profesional.