<
>

Adam Bareiro: del "San Lorenzo no pierde contra este rival acá" al festejo del bigote "para un tío"

Adam Bareiro, el héroe de San Lorenzo en el agónico empate ante Huracán por la Copa de la Liga, destacó el "sacrificio" del Ciclón y picanteó el post clásico al referirise a la rivalidad entre los conjuntos porteños y a su polémico festejo.

"Lindo empatarlo de esta forma, con 10 hombres. Este grupo siempre da todo hasta el final, estoy muy contento por eso. Era un partido que no podíamos perder, San Lorenzo no pierde contra este rival acá, en casa, así que demostramos que tenemos carácter, que siempre vamos para adelante, y en algún momento vamos a cosechar los tres puntos y vamos a escalar en la tabla, pero hoy nos vamos contentos por el sacrificio, aunque no tanto, porque queríamos darle la victoria a la gente", indicó el paraguayo en diálogo con TNT Sports.

Al analizar el encuentro, consideró "justo" el empate, ya que "lo buscaron desde el principio". Y añadió: "Todavía no vi la jugada del primer tiempo, creo que fue una mano en el área, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y sacrificándonos, es el camino al éxito, no hay otra cosa: es humildad, sacrificio y seguir metiéndole. Para hacer vale estos puntos que venimos cosechando de a uno tenemos que hacernos fuertes en el siguiente partido, que siempre es el más importante. A descansar hoy y después a pensar en la copa y en Newell's".

"Por cómo se dio el partido, se puede decir que sí es lindo. Pero lindo no es, porque queríamos darle la victoria a nuestra gente en casa. Pero buscamos el empate hasta el último momento y lo conseguimos, así que resalto el sacrificio", comentó Bareiro, figura y goleador del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa.

Además, el atacante de 27 años valoró su esperada convocatoria a la Selección de Paraguay, ahora dirigida por Daniel Garnero: "Es un sueño que tenía por cumplir. Recibí el llamado tan ansiado que estaba esperando, así que muy contento por eso. A seguir pensando en estos dos partidos que me quedan acá, antes de ir para la Selección, y después hacerlo de la mejor manera, como siempre trato de hacerlo, sacrificándome y dando lo mejor de mí".

Finalmente, al ser consultado por su festejo, que pareció tener como destinatario al uruguayo Matías Cóccaro, salió gambeteando: "El bigote es para un tío de Paraguay, se lo dedico a él".