<
>

Nicolás Blandi se despidió de San Lorenzo: "Este no va a ser el último capítulo"

Nicolás Blandi se despidió este jueves de San Lorenzo, oficializando el final de su tercera etapa en el club, con el que en 2014 ganó la CONMEBOL Libertadores.

En una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram, el delantero de 33 años les habló a los hinchas azulgranas: "Cuervos queridos, hoy por segunda vez me toca despedirme, es igual o más difícil que la anterior pero con las mismas sensaciones".

"Me voy inmensamente agradecido, orgulloso y feliz de haber compartido otros dos años con ustedes. Con la tranquilidad de, como siempre, haber puesto en todo momento al club sobre todas las cosas, entregarme por completo y luchar todos los días para que las cosas salgan lo mejor posible", añadió quien surgió de Boca Juniors y también defendió las camisetas de Argentinos Juniors, Évian de Francia, Colo Colo y Unión.

Blandi continuó en su posteo: "El cariño y respeto de mis compañeros, de todas las personas que trabajan día a día en el club y el de ustedes es lo más lindo que me llevo y voy a guardar siempre en mi corazón".

"Me siento un privilegiado de haber vivido tantas cosas hermosas acá. Soy uno más de la familia y eso es gracias a ustedes", añadió el oriundo de Campana.

Quien con el Ciclón también ganó la Supercopa Argentina 2015 reflexionó: "Nadie “es” San Lorenzo. Todos los nombres y personas estamos de paso. El club es su gente, la camiseta, el amor, la pasión, los colores, su historia".

Finalmente, se mostró convencido de que su historia con San Lorenzo continuará, ya sea adentro o afuera de la cancha: "Estoy seguro de que este no va a ser el último capítulo, desde adentro de la cancha o desde afuera, todavía nos quedan páginas por escribir juntos. Hasta luego, los quiero mucho y les deseo lo mejor. Compromiso, respeto y lealtad".

En su tercera etapa en el club, Blandi anotó 3 goles en 33 partidos (en 2023, 3 en 19), mientras que con la camiseta de los Cuervos completó 67 tantos en 196 presentaciones, pasando a la posteridad por conseguir la primera Copa Libertadores en la historia del club.