<
>

Qué dijo Malcorra sobre Ángel Di María en Rosario Central

Ignacio Malcorra fue el héroe en el último clásico de Rosario entre Central y Newell's Old Boys por Copa de la Liga. Y fanático del Canalla como es, no dudó en ilusionarse con el retorno de un hijo pródigo de la ciudad y de su club. Y sí, es que Ángel Di María aseguró que sería un broche de oro ganar la CONMEBOL Libertadores con Central, Y Malcorra se ilusionó.

En una entrevista con periodistas de Fox Sports, le consultaron sobre la posible vuelta de Ángel Di María a la institución de Arroyito y no lo dudó un instante. "La diez se la dejamos, olvidate, no hay ninguna duda. Que haga todo lo que tenga ganas. Sería hermoso que venga, que juegue con nosotros. Sería un orgullo estar con él, tenerlo todos los días, disfrutarlo", manifestó Malcorra .

Malcorra, que ya le había dado la victoria al Canalla el pasado 30 de septiembre con un tiro libre de antología, completó su mirada sobre el retorno de Fideo: "Es un ídolo argentino, y aparte lo que nos va a generar y dar dentro de la cancha. Ojalá nosotros podamos estar a la altura de él y ayudarlo a que él consiga lo que viene a buscar, que me imagino que debe ser salir campeón y llevar a Central más arriba todavía", completó.

Malcorra y su visión del clásico entre Central y Newell's

En la misma nota, el hábil volante explicó que "Acá el clásico es algo increíble. Una cosa es verlo por la tele y otra es vivir el día a día acá, porque la gente es muy fanática. Es terrible cómo se vive el clásico. Es vida o muerte, te lo hacen saber así, por más que se un partido de fútbol. Gracias a Dios no me tocó perder, pero debe ser muy feo. Pudimos ganar, estamos felices y ojalá podamos seguir ganando", aseguró Ignacio Malcorra.

Y sobre la increíble racha que acumula el DT Canalla Miguel Russo, afirmó que "Miguel es ganador. El clásico ya pasó y tenemos ahora un partido difícil contra Huracán en su cancha. Falta para la Libertadores y la idea ahora es tratar de repetir el torneo pasado, que no es fácil, pero tratar de hacer un buen torneo, de estar entre los primeros. Nos acomodamos bastante con el partido que se ganó ayer. Estamos bien, tenemos un buen grupo, una buena competencia interna. El fútbol es muy día a día, pero ahora está todo lindo", añadió.