<
>

Grazzini dejó de ser el director técnico de Platense

Casi dos meses duró en el cargo. Sebastián Grazzini dejó este martes de ser el entrenador de Platense, tras la derrota 3-1 en la visita a Argentinos Juniors en la fecha de los clásicos, la séptima jornada de la Copa de la Liga.

El extécnico de Racing Club, como interino, asumió el 28 de diciembre en Platense. Llegó ilusionado con poder mantener la senda exitosa del Calamar en Primera División, ya que con Martín Palermo como DT venía de llegar a la final de la Copa de la Liga 2023, que perdió ante Rosario Central.

Grazzini, de 43 años, estuvo acompañado por Maximiliano Quezada, Sebastián Bartolini y Fernando Monclus como asistentes técnicos y Andrés García y Franco Susco como preparadores físicos.

Con la Academia, Grazzini dirigió ocho partidos, cosechando tres triunfos, cuatro empates y una derrota, y con Platense tuvo su segunda experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Pero en el conjunto de Vicente López no le fue bien, ya que en el actual certamen figura 11° entre 14 equipos del Grupo B. Apenas una victoria, tres empates y tres caídas sumó Platense, que tiene seis puntos en siete fechas. Y para colmo viene de perder ante Argentinos en La Paternal.

"Tras llegar a un acuerdo mutuo con la dirigencia en el transcurso de la tarde, Sebastián Grazzini no continuará como entrenador de Platense. Tanto a él como a todo su cuerpo técnico le agradecemos por su entrega, trabajo y calidad humana durante estos meses al frente del primer equipo. Éxitos en lo que venga", fue el mensaje del Calamar en sus redes sociales.

Y habrá que ver quién será el próximo director técnico en Primera, con la necesidad de remontar terreno lo antes posible.