River completó otra floja actuación y empató 1-1 con Sarmiento en Junín. Luego del partido, se esperaba la palabra de Marcelo Gallardo, pero el Muñeco dejó el Estadio Eva Perón sin dar la clásica conferencia de prensa posterior a los partidos.
En la cancha, al DT del Millonario se lo vio disgustado con la presentación de su equipo, que sigue sin encontrarle la vuelta al funcionamiento y, a pesar de ubicarse en el cuarto puesto de la Zona B del Apertura -y de haber debutado con victoria en la CONMEBOL Libertadores-, es muy irregular en lo que va del año.
Y después de que Franco Armani, la gran figura de la cancha, hablara con ESPN Premium, Gallardo decidió no dar declaraciones a la prensa. La noticia se conoció casi una hora después del final del partido y es la segunda vez que ocurre en el año, aunque el otro caso, tras la igualdad sin goles en cancha de San Lorenzo, se debió a que el Muñeco tenía un fuerte cuadro gripal.
En esta ocasión, sin confirmación oficial, no se trataría de un problema de salud, sino de una determinación del propio entrenador, que viajó directo al Monumental para quedar concentrado de cara al partido del próximo martes con Barcelona SC por la CONMEBOL Libertadores en el Monumental.
El plantel, según informó Javier Gil Navarro en SportsCenter, entrenará desde las 10 de la mañana de este domingo.