<
>

Marcelo Gallardo se contactó con Lucas Orban

BUENOS AIRES -- El representante de Lucas Orbán comentó que Marcelo Gallardo llamó al defensor para preguntarle si quería volver a River y aceptó que el interés de Boca "es real".

El defensor, actuamente en el Valencia, ya tuvo dos etapas en River, primero sin continuidad y en la segunda sin lugar, porque con la llegada de Matías Almeyda lo relegó. Luego pasó a Tigre, en 2013, donde tuvo un buen rendimiento y de ahí dio el salto a Europa.

El lateral izquierdo, de 26 años, fue consultado por Marcelo Gallardo sobre sus ganas de volver a River. "Hace que yo sé que Gallardo habló con el jugador preguntándole si tiene ganas de volver", reconoció Marcelo Lombilla, representante de Orban. Peo advirtió que también "lo de Boca es real" y recordó que su regreso al fútbol argentino "es una situación complicada por lo que gana".

Además, del otro lado, Rodolfo Arruabarrena, que ya dirigió a Orban en Tigre, puede seducirlo: "El técnico lo conoce. Pero es una decisión que tendrá que tomar él", agregó, en diálogo con "El Superclásico!", por AM 950 Belgrano.