<
>

Nicolás Colazo: "Estamos tranquilos, pero no relajados"

BUENOS AIRES -- El lateral volante de Boca Juniors Nicolás Colazo aseguró este martes que en el plantel están "tranquilos" pero "no relajados" tras los dos títulos que ganó el equipo en el final de este año.

"Estamos más tranquilos por haber logrado los dos títulos pero relajados no podemos estar nunca". Sobre la última campaña, señaló que "el día que perdimos con San Lorenzo sentimos que se nos podía haber escapado, pero sabíamos que a la otra semana teníamos un partido fundamental con River.El partido con San Lorenzo fué el punto de quiebre".

"La clave para lograr los objetivos fue la unión -sostuvo-. La llegada de Carlitos (Tevez) nos dio un plus, hizo lucir a muchos compañeros. Carlos ayudó a descomprimir la presión, se puso al hombro la responsabilidad y tuvo un rendimiento excelente".

En nota con radio Federal, Colazo expresó: "El Vasco (por el entrenador Rodolfo Arruabarrena) me dio confianza siempre, juegue de volante o de lateral. Le voy a estar siempre agradecido. Mis compañeros siempre confiaron en mí más allá de jugar en un puesto que no era el mio".

"Tengo contrato hasta junio de 2017 -recordó-, quiero seguir y jugar la Copa. Si hay una oferta y le conviene al club y a mi me tendré que ir. Voy a ser padre y si llega una oferta grande la analizaré. Apuntó el jugador: "Soy joven y los momentos van llegando solos. Si digo que necesito un cambio de aire sería mentir; gracias a Dios jugué mucho este año. Es un lindo momento y te dan ganas de seguir en el Club".

Respecto del posible regreso de Daniel Osvaldo y la continuidad o no de Jonathan Calleri, Colazo apuntó: "Si es por mi, que se quede Jony y venga Dani".

"Si viene Osvaldo sería importante porque aporta mucha jerarquía -analizó- Voy a ser egoísta y decir que lo quiero a Jony en el Club. Si le toca irse, ojalá le vaya muy bien".

"Nosotros nos abstenemos de las elecciones en el club, nuestro objetivo siempre es el mismo más allá del presidente: ser campeón", señaló finalmente.