<
>

Gorosito deja Argentinos: "Me voy conforme"

BUENOS AIRES -- Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador de Argentinos Juníors aunque seguirá entrenando al plantel hasta la semana próxima luego de la derrota ante Bamfield, por la Liguilla Pre-Sudamericana.

Curiosamente en cancha de Banfield se hizo presente el martes por la noche el exentrenador del conjunto local, Julio Falcioni, que suena tanto para remplazar a Vivas como al propio Gorosito en Argentinos Juniors.

"La diferencia estuvo en el gol que hizo Juan Cazares, porque el resto del partido fue muy parejo. Fue una lástima, porque quería llegar a la próxima instancia para llegar a la Sudamericana. Pero me voy conforme con lo hecho aquí, porque logramos el ascenso y después, ya en primera, clasificamos al equipo para la liguilla Pre-Sudamericana", confió Gorosito una vez consumada la caída por 1 a 0 con el golazo del ecuatoriano.

"Además promoví varios jugadores que ya se están afirmando en primera como Lautaro Rinaldi y Nahuel Rodríguez. Por eso tengo que agradecer a los directivos de Argentinos Juniors que me convocaron por segunda vez y a los futbolistas con los que compartí el día a día, porque aprendí a querer a este club que se terminó convirtiendo en mi segunda casa, pero considero que mi ciclo aquí está cumplido", concluyó 'Pipo'.