<
>

D'Onofrio cree que Tinelli es el cambio para la AFA

"No existe ninguna posibilidad que Francescoli decida ser DT" 

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró el jueves que el conductor de TV Marcelo Tinelli es el camino del "cambio profundo" en el fútbol y admitió es "vox populi" que en la AFA es como un lugar de "mercaderes".

"Creo que la AFA necesita un cambio profundo importante y este espacio tiene un equipo, un proyecto y un candidato", afirmó D'Onofrio, anfitrión del encuentro que en su club encabezó Tinelli con dirigentes que lo apoyan de cara a las elecciones del 3 de diciembre. El titular riverplatense eludió señalar la cantidad de dirigentes al afirmar le parece de mal gusto "contar como ganado" a los dirigentes presentes.

D'Onofrio, ante una consulta, dijo que no puede decir, sí lo hizo su par de San Lorenzo Matías Lammens, que hay dirigentes que tienen miedo a apoyar públicamente a Tinelli por temor a represalias de la AFA, pero puso otro ejemplo.

"En el fútbol argentino es vox populi que la AFA es como un lugar de mercaderes. Te doy si me das y eso tenemos que temrinar, es parte de lo que hay que hacer", dijo D'Onofrio tras el encuentro.