<
>

Sebastián Méndez será el nuevo DT de Godoy Cruz

MENDOZA -- El entrenador Sebastián Méndez se convirtió en el nuevo director técnico de Godoy Cruz y en las próximas horas arribará a Mendoza para firmar su contrato, según lo confirmó el miércoles una fuente de la Comisión Directiva del club bodeguero.

"El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, se reunió con Méndez en Buenos Aires y acordaron de palabra su llegada para dirigir el club. También se pusieron de acuerdo en cómo será la pretemporada, que comenzará en los primeros días de enero", reveló a Télam una fuente cercana al presidente del Tomba.

Méndez, de 37 años, dirigió a San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y sucederá en el cargo a Gabriel Heinze y al DT interino Daniel Oldrá, quien condujo al equipo en las últimas fechas del torneo de Primera División en el que se consagró campeón Boca Juniors.

El club mendocino tenía como prioridad contratar a Jorge Almirón, exentrenador de Independiente que ya dirigió a Godoy Cruz, luego al uruguayo Jorge Polilla Da Silva, también ex DT de la entidad, y por último al cordobés Carlos Bustos, quien prefirió al San Luis, de la segunda división de México.

Con esas tres posibilidades caídas, la dirigencia se inclinó finalmente por el Gallego Méndez, quien en la última temporada condujo a Gimnasia de Jujuy, que terminó décimo en el torneo de la B Nacional.