<
>

Tinelli: "Me resulta extraño que se haya registrado un empate"

Tinelli habló tras la insólita elección en el predio de Ezeiza Fotobaires

BUENOS AIRES -- Vivió una jornada para el olvido. Marcelo Tinelli, ilusionado en ser electo presidente de la AFA, admitió que el resultado tan parejo en la elección "lleva a consensuar" sin descartar así la posibilidad de una lista única.

"Es un empate técnico, 38-38, ó 38-37 para cualquiera de los dos", dijo Tinelli en la conferencia de prensa posterior al frustrado escrutinio, en la que le habló a los medios de comunicación sentado al lado de Luis Segura, el actual máximo directivo de AFA y rival directo en este comicio frustrado.

"Este viernes vamos a hablar, a consensuar el fútbol que queremos, tenemos muy en claro que prácticamente hubo un empate. Eso habla a las claras que vamos a sentarnos a hablar", agregó el vice primero de San Lorenzo.

Tinelli admitió que la votación en la AFA fue "muy extraña", deslizó que descarta la unidad e informó que verán los pasos a seguir.

"Ni de un lado, ni del otro hubo la cantidad de votos que manejaban en la previa. La votación terminó empatada en 38 en una forma muy extraña, mañana nos juntaremos a hablar", dijo el exitoso empresario y conductor televisivo.

Esta situación, previo a la conferencia, generó una confusión, cabildeos, enojos manifiestos y algunos cruces exaltados entre el propio Tinelli y el representante del ascenso, Claudio Tapia.

"Me resulta extraño que se haya registrado un empate en 38 votos. Esto genera molestia y fastidio. Pero no se pudo votar otra vez porque un asambleísta se tomó un vuelo (el presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski) y se fue, y el otro (Angel Lozano, titular de Excursionistas) se fue no se sabe muy bien por qué razón", destacó Tinelli.

Y criticó las amenazas que recibió en su casa Lozano, a la vez que aclaró que lo abrazó públicamente durante el cónclave para respaldarlo ante la denuncia del presidente de Atlanta, Gabriel Grecco, quien lo acusó de haber renunciado al cargo que lo facultaba para votar.

"Me parece una vergüenza que pase esto. No sabía que se había ido por eso. Repudio cualquier acto de violencia. Y a Angel le di un abrazo porque el presidente de Atlanta lo acusó por algo que no había ocurrido. Lamento que una persona de bien esté sufriendo esto", concluyó Tinelli.