<
>

Jorge Burruchaga firmará por un año en Atlético Rafaela

RAFAELA -- Jorge Burruchaga llegó a un acuerdo con la dirigencia de Atlético de Rafaela para retornar a la dirección técnica del equipo en reemplazo de Leonardo Astrada y firmará un contrato por un año de duración que contendrá una cláusula de rescisión al cumplirse la mitad de ese plazo.

El integrante del plantel del seleccionado argentino que ganó el Mundial 1986 dirigió al plantel rafaelino en 61 encuentros, contando torneos de Primera División y Copa Argentina, con un récord de 20 victoria, 21 empates y 20 traspiés.

Burruchaga se verá las caras nuevamente con sus dirigidos el 4 de enero, fecha fijada por la dirigencia del equipo celeste para el inicio de los trabajos de pretemporada, indicaron voceros de Atlético de Rafaela.

El técnico saliente, Leonardo Astrada, ubicó a Atlético en el anteúltimo lugar del campeonato de Primera División luego de sumar 23 puntos, sólo por encima del descendido Crucero del Norte.

Acompañarán a Burruchaga en su nuevo ciclo Alfredo Grelak como técnico alterno, Federico Martinetti como preparador físico, Gustavo Tognarelli como técnico de la división Reserva y Gustavo Nepote como preparador de arqueros.