<
>

Segura explicó el llamado a elecciones, no sabe si se postulará

BUENOS AIRES -- El presidente de la AFA, Luis Segura, dijo que el llamado a nueva elección para dentro de seis meses y la extensión temporaria de su mandato era terminar con la discusión política en que estuvo envuelto el fútbol en el último mes, sobre todo tras el escándalo del sufragio del empate imposible. Segura insistió que aún no tiene decidido si se presentará a la reelección en esa nueva fecha.

"La idea era salir un poco del tema político", justificó Segura, a quien le extendieron el mandato pero tendrá que refrendarlo en la primera sesión del comité ejecutivo del año que viene.

Cuando se le consultó sobre la fecha del 29 de junio, refirió: "Ni sé cuando cae ese día" y dijo que no sabe si se presentará a elecciones. Segura intentó inyectar cordura en cuanto a que "hay cero problema con todo el mundo" y que los cargos del Comité "los tenemos que consultar".

Es que no cayó bien que en la mesa chica se definan los puestos, por más que Segura dijera tras la reunión que las diferencias "no pasan por los cargos".