<
>

Fritzler se presentará en Lanús, aunque Almirón no lo quiere

El mediocampista espera poder definir rápido su futuro. Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El mediocampista Matías Fritzler, adelantó que se presentará el lunes a entrenar con el plantel de Lanús, pese a que el nuevo entrenador Jorge Almirón le avisó a la dirigencia que no lo tendrá en cuenta.

"Estoy sorprendido por la decisión de Almiron de no tenerme en cuenta porque además me enteré por los diarios. Si Almirón quiere hablar conmigo, que venga, yo no tengo nada que hablar con él", sostuvo Fritzler por radio La Red.

"Yo me voy a presentar a entrenar y si el entrenador necesita hablar conmigo, lo hará", agregó.

El futbolista, que hace un año volvió del Kasimpasa de Turquía y aún le quedan dos años de contrato en Lanús, espera que le allanen el camino para una transferencia.

"No creo que los dirigentes tengan la caradurez de poner trabas en el camino para ir a otro club, sería el colmo", enfatizó Fritzler.

Por último, Fritzler calificó como "una falta de respeto" el trato de los dirigentes de Lanús, ahora comandados por Nicolás Russo, porque hizo "mucho esfuerzo" para regresar al club.

Fritzler, de 29 años, lleva a cabo su tercer ciclo en Lanús (2004-2010 y 2011-2013, fueron los anteriores) y también jugó en Hércules de España (2010-2011) y Kasimpasa de Turquía (2013-2015).