<
>

Racing se entrenó con siete futbolistas de manera diferenciada

BUENOS AIRES -- El plantel de Racing Club volvió a los entrenamientos, tras un día de descanso, con siete futbolistas que se movieron de manera diferenciada, entre ellos el capitán Diego Milito, y con la mente puesta en el clásico del próximo viernes ante Independiente en Mar del Plata.

El plantel conducido por el entrenador Facundo 'Colorado' Sava inició la actividad física semanal en la cancha auxiliar del estadio 'Presidente Perón' y luego de la habitual entrada en calor llevó adelante una rutina que hizo hincapié en los diferentes aspectos del juego.

Por un lado, los defensores y los mediocampistas hicieron trabajos de recuperación de la pelota para perfeccionar la salida desde el arco propio y la correcta cobertura de los espacios. En tanto, los mediocampistas ofensivos y los atacantes llevaron a cabo un circuito de combinaciones y un ensayo en espacios reducidos. Por último, el DT del combinado 'albiceleste' dispuso finalizar el entrenamiento matutino con un ejercicio recreativo de fútbol-tenis.

En otro orden, los futbolistas Diego Milito, Lisandro López, Leandro Grimi, Ezequiel Videla, Luciano Lollo, Carlos Nuñez y Gastón Díaz se movieron de manera diferenciada por distintos inconvenientes físicos.

La noticia destacada fue que el mediocampista Videla, el defensor Grimi y los delanteros López y Núñez realizaron tareas de velocidad y de coordinación con pelota. Por su parte, Milito llevó a cabo una rutina específica en el gimnasio del club para profundizar su puesta a punto.

El plantel académico volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio 'Presidente Perón', donde enfrentará a su par de Arsenal de Sarandí en un partido de carácter amistoso, a puertas cerradas para los medios de comunicación.

Racing Club enfrentará a Independiente el próximo viernes desde las 22.10 en el estadio 'José María Minella', con arbitraje de Federico Beligoy, en un encuentro correspondiente a la Copa Ciudad de Avellaneda.