<
>

Arruabarrena se enfoca en mejorar los errores de cara al debut

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, confió este jueves que trabajó en los últimos días para corregir los "errores" que mostró el equipo en los encuentros de pretemporada y advirtió que el sábado frente a Temperley será "un partido duro".

"Tratamos de ocuparnos de los errores y esperemos el sábado darle una alegría a nuestra gente", dijo Arruabarrena en conferencia de prensa.

"El nivel en el verano no fue bueno. Hubo falencias que esta semana intentamos mejorar".

Sostuvo el técnico xeneize que tiene "las mejores expectativas, nos preparamos para un partido duro ante un equipo que cambió de entrenador y quizá su forma de jugar. Temperley ha hecho buenos partidos de verano y nosotros no".

"El sábado arranca el torneo oficial: esperemos estar a la altura".

"Tenemos la obligación de defender el título local y la Copa Argentina", aseguró el Vasco Arruabarrena en la conferencia de prensa previa a la presentación del Xeneize en el torneo, aunque descartó que Boca sea candidato para la Copa Libertadores.

Sobre el equipo del debut del sábado, el Vasco no confirmó los once, aunque dio a entender que serán los que probó los últimos días y sí confirmó el ataque con Andrés Chávez y Carlos Tevez. Sobre la ausencia de Daniel Osvaldo aseguró que no lo "van a apurar".

Con respecto a las expectativas en las competencias de este semestre, Arruabarrena sostuvo: "Coincido con Tevez en que Boca no es candidato a la Copa. Los nombres no hacen la diferencia sino el equipo".