<
>

Saja: "Me tocó fallar en este arranque de competencia"

"Quería irme de Racing y dejar las puertas abiertas" Fotobaires.com

AVELLANEDA -- El arquero Sebastián Saja, capitán de Racing, reconoció su error en el segundo gol que recibió en la derrota 2-0 ante Atlético Tucumán y aseguró que espera volver a su "nivel".

"Me tocó fallar en este arranque de competencia. Con tranquilidad y con trabajo, quiero volver a mi nivel" sostuvo el experimentado arquero que ayer erró en su respuesta y permitió el gol del volante ofensivo Leandro Fernández.

El arquero lamentó la derrota de ayer pero dejó en claro que lo importante es el duelo de vuelta, con resultado 2-2 en México por la ida, correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores que disputará el miércoles ante Puebla de México como local.

"Es una derrota que no esperábamos, es un torneo corto y sabemos que lamentaremos cada punto que dejemos en el camino. Pero ya estamos pensando en el partido del miércoles. Para nosotros es una verdadera final" manifestó el jugador surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo.

En la misma línea agregó: "Hoy no podemos pensar más allá del miércoles. Nos jugamos buena parte del objetivo". Y recordó la serie ganada a Independiente a fines de 2015, en el marco de la liguilla Pre Libertadores, donde la Academia venció por 2-0 al Rojo como visitante pero perdió el juego como local por 2 a 1.

"Tenemos que tomar como ejemplo la eliminatoria con Independiente. No hay que jugar condicionados por el resultado" expresó. Respecto al rival mexicano analizó: "Puebla es un muy buen rival, tiene buena posesión y puede de a ratos sacarnos el control del partido".

Consultado sobre la propuesta futbolística del nuevo DT Facundo Sava el arquero confió: "Creo que estamos capacitados para llevar adelante la idea que propone Sava, todo en el fútbol lleva tiempo. Sobre todo, cuando se intenta hacer algo nuevo".

"Debemos revisar el estado de los campos de juego del fútbol argentino, hay muchos que están en muy mal estado pero no quiero hablar de eso porque sonaría a excusa" concluyó Saja y se quejó del campo de juego del Estadio Monumental José Fierro.