<
>

San Lorenzo volvió a Buenos Aires con la Supercopa Argentina

El plantel de San Lorenzo, con la Supercopa, antes de emprender el regreso Prensa San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El plantel de San Lorenzo de Almagro arribó en la mañana del jueves a Aeroparque tras haberse adjudicado en la noche del miércoles la Supercopa Argentina al derrotar a Boca en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los jugadores, el cuerpo técnico y directivos aterrizaron a las 10.50 en el vuelo Austral 2511 y tras retirar equipajes abordaron el micro que los esperaba para trasladarlos hasta el Bajo Flores, desde donde cada uno se dirigirá a su domicilio, ya que tendrán el resto del día libre.

Bernardo Romeo, manager del club, fue quien portó la copa ganada, que antes pasó por las manos de gran parte de los jugadores que la mostraban ante la gran cantidad de personas que se habían congregado en torno al micro.

Fernando Belluschi, autor del primer tanto de la goleada 4-0, se mostró eufórico y señaló que "fue el partido soñado con un gol y el triunfo por goleada. No lo podía creer", afirmó.

Ya más reflexivo apuntó que "jugamos en un gran nivel, sobre todo en el segundo tiempo. Creo que vamos por el buen camino y estamos muy satisfechos".

Por su parte, Franco Mussis remarcó que pusieron "lo que hay que poner para salir campeones" y que superaron a su rival "en todo momento".

"No obstante hay que seguir trabajando porque esto recién empieza, aunque haber ganado la Supercopa es más que un aliciente", añadió el mediocampista titular en el equipo de Pablo Guede.

Néstor Ortigoza, en tanto, reiteró que fueron "inteligentes para plantear el partido" y que no se salieron "del libreto".

"Por suerte se nos fueron dando las cosas y en el segundo tiempo funcionamos casi sin fallas. Esto es muy importante para nosotros, no solo por haberle vuelto a ganar a Boca, sino porque al ganar la Supercopa nos aseguramos un lugar en la Sudamericana", aseguró el volante.

"Tenemos un gran equipo, ganador, con un grupo que empuja parejo para adelante y todavía podemos dar mucho más", cerró Ortigoza.

Ezequiel Cerutti, quien obtuvo su primer título en el club, señaló a su turno que les "salieron todas", pero además resaltó que hicieron "un gran planteo" y fueron "netamente superiores".

"Ahora hay que pensar en el torneo local y en la Libertadores. Tenemos mucho por delante y no tenemos que aflojar", sentenció.

El micro trasladó al plantel hasta el estadio del Bajo Flores y los jugadores tendrán el resto del día libre para el viernes volver a entrenar en doble turno.