<
>

El presidente de Olimpo no ve motivo para intervenir AFA

Alfredo Dagna respalda a Chiqui Tapia y pide que haya elecciones en AFA. Servicios de ESPN.com

BUENOS AIRES -- El presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, afirmó que "no ve" motivos para la intervención de la AFA tal como se rumorea desde que se anunció las renuncias de Matías Lammens, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio a sus puestos en el Comité Ejecutivo.

"No veo que haya un motivo para la intervención. El presidente (de la AFA) puede nombrar inmediatamente a quienes lo acompañen hasta el fin de su gestión", expresó Dagna.

Posteriormente, el titular de Olimpo puntualizó: "Guarda lo que estamos diciendo. Ojo no digamos libremente que se intervenga la AFA. No vaya hacer cosa que cometamos un error y quedemos expuestos en la FIFA y tengamos sanciones como México y Kuwait".

Dagna no sólo fue uno de los dirigentes que participó de la reunión llevada a cabo en el predio de Ezeiza, sino también uno de los que se opuso a la modificación de los estatutos para la creación inmediata de la Súperliga, como pretenden San Lorenzo, Boca Juniors y River Plate.

"Primero tengamos la AFA normalizada y después avancemos en la creación de la Súper Liga, pero dentro de la AFA. El noventa y cinco por ciento de los dirigentes estamos interesados, pero no que no hace bien son las formas de llevarlo adelante", afirmó.