<
>

Almirón confirmó a Sand y a Braghieri para jugar ante Huracán

El delantero de Lanús admitió estar enojado porque la AFA cedió: "Boca es el más poderoso, los otros no existen". Télam

BUENOS AIRES - El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, confirmó que el goleador José Sand y el defensor Diego Braghieri, quien se recuperó de un desgarro, serán titulares el domingo ante Huracán, por la última fecha del campeonato.

"Tengo el equipo en mente, pero no lo voy a confirmar. Juega Sand. Diego (Braghieri) también va a jugar porque necesita minutos", dijo el entrenador en rueda de prensa, desde el estadio Néstor Díaz Pérez.

Al ser consultado sobre cómo vaticina que se dará el partido del domingo frente a Huracán, Almirón aseguró que "será distinto" al empate 1-1 contra Argentinos Juniors "por la manera de jugar" que tiene el equipo de Eduardo Domínguez.

"Huracán tiene buenos jugadores e hizo grandes partidos en el campeonato y en la Copa Libertadores", agregó.

En cuanto a su plantel, Almirón destacó que "cuando un equipo consigue resultados se va consolidando como grupo", elogiando la campaña de Lanús, que anticipadamente se adjudicó la Zona 2 del torneo, avanzó a la final y clasificó a la Copa Libertadores 2017.

Sobre la formación para el domingo, Almirón pondrá un mix entre habituales titulares y suplentes, y las dudas en el medio son las de Román Martínez o Gonzalo Castellani e Iván Marcone o Agustín Pelletieri.

Es decir que Lanús saldría con Nelson Ibáñez; Víctor Ayala, Marcelo Herrera, Braghieri, Nicolás Pasquini; Martínez o Castellani, Marcone o Pelletieri, Nicolás Aguirre; Pablo Mouche, Sand y Oscar Benítez.