<
>

Rodolfo D'Onofrio: "Estamos en negociación por Lollo"

El presidente de River confirmó que siguen abiertas las negociaciones por el defensor de Racing Getty Images

BUENOS AIRES -- El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que aún siguen abiertas las negociaciones con Racing para contratar al defensor cordobés Luciano Lollo, tras la primera oferta rechazada por el club de Avellaneda durante el fin de semana.

"Estamos en una negociación, tenemos fe en que vamos a llegar a un acuerdo con el presidente de Racing (Víctor Blanco), ya que vamos a volver a reunirnos, seguiremos charlando y no hay ninguna lista de jugadores", dijo D'Onofrio en declaraciones a Radio Continental.

River le había ofrecido a Racing el viernes último 2,3 millones de dólares por el pase del defensor Lollo, pero Blanco rechazó la propuesta y sostuvo que para ceder al defensor el club millonario debería abonar 3,5 millones de dólares, que es la cláusula de rescisión de Lollo.

Esta tarde los dirigentes de ambos clubes volverán a encontrarse y River cuenta con el visto bueno del jugador, quien ya le manifestó a los directivos de Racing su deseo de continuar su carrera en el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

En relación con el resto de las negociaciones, D'Onofrio, advirtió que no hubo contactos por Víctor Salazar, el lateral de Rosario Central, pero sí confirmó que están negociando por el volante canalla Walter Montoya, a quien el club de Arroyito declaró intransferible.

Finalmente, el presidente de River negó que haya ofertas por Rodrigo Mora y Emanuel Mammana, reveló que el club de Núñez está "analizando una propuesta de Europa por Gabriel Mercado", y confirmó que "Jonatan Maidana seguirá en el club, no lo vamos a vender".

Por último, quedó confirmado que de todos los jugadores que deben volver de los préstamos, solamente Giovanni Simeone será convocado para la pretemporada tras su paso por Banfield. Al respecto, D'Onofrio dijo que "Gallardo solamente nos pidió por Gío y regresará al club”.