<
>

Racing volvió a trabajo sin sus dos referentes

BUENOS AIRES -- Sin Diego Milito y Sebastián Saja, ya exjugadores, y el zaguero Luciano Lollo, transferido a River, el plantel de Racing inició este martes los trabajos de pretemporada.

Confirmado casi a regañadientes por la dirigencia del club, Facundo Sava, comenzó su tarea frente a un plantel debilitado por la ausencia de los referentes y sin refuerzos.

Tampoco estuvieron el colombiano Roger Martínez, afectado a su seleccionado en la Copa América Centenario y el paraguayo Oscar Romero, al que se le extendió el descanso hasta el viernes próximo por haber jugado con Paraguay el certamen continental.

Fueron 25 los futbolistas que llegaron en micro al predio Tita Mattiussi, donde desde las 10 se llevó adelante el primer entrenamiento del año.

Mientras trabajaba Racing, su pilar en la defensa, el cordobés Lollo se sometía a la revisión médica en una clínica de Belgrano como paso previo a su incorporación a River.

Sava y el presidente Víctor Blanco se reunirán para definir las posibles incorporaciones que no serían muchas. Es que Racing solo jugará el torneo local y la Copa Argentina ya que no participará de la Copa Sudamericana.