<
>

Paolo Montero fue presentado como DT de Colón

SANTA FE -- El entrenador uruguayo Paolo Montero endulzó el miércoles los oídos de los hinchas y dirigentes de Colón al afirmar "no acepta el fracaso".

"Nos gusta el desafío de jugar con mucha gente y sabemos que son exigentes los hinchas acá. Nuestra cabeza no acepta el fracaso y creemos en el trabajo que es lo importante", sostuvo Montero al ser presentado oficialmente como director técnico sabalero por el presidente José Vignati en una conferencia en el Hotel de Campo.

Montero, quien sucederá al interinato de Ricardo Johansen, viene de un buen ciclo como entrenador de Boca Unidos de Corrientes, que terminó en el podio en el Nacional B.

"Estamos muy orgullosos de esta gran chance y sabemos lo que nos jugamos. También sabemos bien que esto es fútbol y no hay misterios. Ojala que ayude la suerte porque yo creo en la suerte", señaló el uruguayo.

El cuerpo técnico de Montero se completa con Richard Chengue Morales y Juan Iraola como ayudantes de campo, Alfredo Jarodich y Santiago Ferro como preparadores físicos y Alejandro Belasteguin como editor de videos.