<
>

Pablo Mouche continuará su carrera en Estrella Roja de Serbia

El delantero probará suerte en el fútbol serbio y será su segunda experiencia en Europa. Getty Images

BUENOS AIRES -- El delantero Pablo Mouche, quien en el último torneo del fútbol argentino jugó para Lanús, equipo con el cual se consagró campeón, continuará su carrera en Estrella Roja de Belgrado (Serbia), según confirmó el propio jugador.

"Me convenció la parte económica para irme a Serbia, no voy a mentir. Es un lindo desafío para mí. Me hablaron muy bien de ese país, me dijeron que la ciudad de Belgrado está hermosa y hay buena calidad de vida", dijo hoy Mouche en diálogo con el programa radial "Jogo bonito", en la FM 93.1.

El delantero, quien había llegado al "Granate" en enero último a préstamo desde Palmeiras de Brasil, "No es que no me gusta Argentina pero la situación económica acá no es la mejor. Y a esta altura de mi carrera, obviamente que seduce más la parte económica, y lo deportivo también, explicó el delantero, al tiempo que recordó que "la experiencia de Turquía (jugó en Kayserispor entre 2012 y 2014) me hizo crecer muchísimo como persona. Hoy me siento más maduro".

En cuanto a su paso por Lanús, el ex delantero campeón con Boca Juniors en 2011 sostuvo que "estoy agradecido a los compañeros y a los dirigentes porque me abrieron las puertas en un momento difícil".

"Me quedó el gusto amargo por no jugar la final con Lanús (en el triunfo y goleada a San Lorenzo por 4-0). Me hubiese gustado irme de otra forma. El entrenador no me explicó por qué salí contra San Lorenzo. Me parecía extraño porque jugué todo el torneo", expresó el jugador surgido en Estudiantes de Caseros. "(Jorge) Almirón es un director técnico excelente, pero no voy a compartir nunca que me haya dejado afuera de la final. En algún momento, cuando me cruce con él, seguramente le voy a preguntar el motivo", concluyó Mouche.