<
>

Guillermo: "Tevez se va a quedar en Boca"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró este miércoles que Carlos Tevez seguirá en el club pese al duro golpe que significó la eliminación en la Copa Libertadores, al tiempo que admitió que Agustín Orion y Daniel Díaz evalúan irse.

"Carlos está golpeado. He hablado con él y se va a quedar en Boca, va a jugar acá y tiene la cabeza en el próximo semestre. El quiere estar bien y estar con fuerza", sostuvo Barros Schelotto en conferencia de prensa, y remarcó que "hay que levantarse, entrenarse y llegar bien al comienzo del torneo".

Por su parte, contó que Orion y Cata Díaz "están pensando la posibilidad" de cambiar de club, por lo que buscarán al menos un arquero y un marcador central.

Volviendo a Tevez, Guillermo B consideró que "es bueno a veces parar y pensar, en un fútbol con tanta presión y exigencia", en referencia a la licencia de tres días que solicitó el Apache

El Mellizo sostuvo que "no hay nada raro ni nada más porque Carlos va a seguir jugando en Boca. Tenemos que prepararnos para que Boca tenga un buen semestre. Algunos necesitan dos días en la casa y otros entrenarse doble turno. Es muy personal. Carlos va a estar bien para el futuro".

"Hay temas que se resuelven puertas adentro. Con (Daniel) Cata Díaz y Agustín Orión no hay nada definido, solamente charlamos. Uno es responsable de los momentos que le toca vivir. Ellos están en el plantel, pero obviamente después de tanta trayectoria están pensando la posibilidad de irse. No hay nada definido", aclaró.

"Jugué 10 años acá y sé lo que es perder y ganar, es un momento que no esperábamos vivir. El dolor fue grande, pero Boca necesita que estemos todos bien. Se terminó acá. Hay que levantarse, entrenarse y llegar bien al 19 de agosto", consideró Barros Schelotto.

Tevez se entrenó este miércoles con el plantel pero será liberado hasta el lunes.