<
>

Números sobre Benfica, Zenit, Chelsea y PSG de cara a los 8vos.

-Paris Saint-Germain y Chelsea FC se medirán en la fase eliminatoria de la UEFA Champions League por tercera campaña consecutiva.

-Después la fase de grupos, el club londinense nombró como director técnico al holandés Guus Hiddink, entrenador del PSV Eindhoven que levantó la Copa de Europa 1987/88, como interino en lugar del polémico José Mourinho.

-Los dirigidos por Laurent Blanc buscan su cuarta presencia consecutiva en los cuartos de final. Perdió ante el Barcelona tanto en 2013 como la temporada pasada.

*Información de la Fase de Grupos

-El Benfica terminó segundo del Grupo C con diez puntos, por detrás del Atlético de Madrid. La clasificación para octavos acabó con una racha negativa para las Águilas, ya que solo habían alcanzado las rondas eliminatorias una vez en sus últimas siete participaciones en la Champions League.

-El equipo ruso ha ganado en sus tres últimas visitas a Portugal: por 0-2 al Benfica y por 0-1 al Porto en la fase de grupos de la campaña 2013/14 con un gol de Aleksandr Kerzhakov. El brasileño Hulk marcó cinco goles en 12 partidos (6 victorias, 3 empates y 3 derrotas) contra el Benfica mientras jugó con el Porto entre 2008 y 2012.

*Información de la Fase de Grupos