<
>

Vidal: "Los del Atlético se van a meter todos atrás"

Getty Images

MÚNICH -- Después de la derrota de Bayern Munich por 1-0 frente al Atlético Madrid, por la ida de las semifinales de Champions League, Arturo Vidal arremetió contra los colchoneros y criticó el mal estado del campo del Vicente Calderón.

"Se van a meter todos atrás. No los veo saliendo a atacarnos. Más bien, esperando para tratar de cazar un contragolpe. El Bayern tiene espíritu, le gusta ir fuerte y dejar todo en la cancha. Lo vamos a demostrar contra el Atlético, que es un equipo duro", lanzó el seleccionado criollo en la previa al partido de vuelta que se disputará en el Allianz Arena.

Sobre la caída de la semana pasada, el Rey Arturo afirmó: "Creo que cometimos pocos errores en Madrid. Es más una cuestión de concretar las ocasiones que tengamos. Allá tuvimos muchísimas, pero no las metimos. Si seguimos así, acá vamos a pasar".

Bayern Munich y Atlético se enfrentarán a las 15:45 horas de este martes en Alemania, y los bávaros necesitan vencer por dos goles de diferencia para avanzar de manera directa a la final.