<
>

PSV denuncia que periodistas pagaron a su fans para crear problemas

El director general del PSV, Toon Gerbrands, denunció que periodistas españoles ofrecieron dinero a aficionados del cuadro tulipán para que provocaran problemas y se dejaran grabar previo al partido ante Atlético de Madrid por la Champions League.

Según destaca el diario Marca de España, el directivo del conjunto holandés aseguró que uno de los líderes de la hinchada le comunicó la oferta que recibieron por periodistas de Madrid, por lo que comenzarán las investigaciones correspondientes.

"Vamos a investigar los hechos de nuestros asociados. De ser ciertos sería un escándalo sin precedentes. Asumimos que lo que nos han dicho es verdad, absolutamente cierto", expresó.

Los aficionados del PSV fueron protagonistas de actos polémicos cuando su equipo visitó Madrid la pasada temporada para disputar los octavos de final ante Atlético de Madrid al ser grabados lanzando dinero a personas de escasos recursos.

En tanto, Atlético venció por 2-0 al PSV y el equipo de Diego Simeone avanzará a la siguiente ronda en primer lugar a falta de una jornada por disputarse. Cabe destacar que los Colchoneros no han perdido ni empatado un solo partido en la presente edición de Champions.

Por su parte, la plantilla de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno no estarán en la próxima etapa del certamen pero aún mantiene posibilidades de clasificarse a la Europa League.