<
>

Arturo Vidal: "Con Messi hablamos siempre y me felicitó por llegar a Colo Colo"

La llegada de Arturo Vidal a Colo Colo ha sido una de las noticias más trascendentes del deporte chileno en el último tiempo y, como tal, su club se ha preocupado de no perderle pisada en cada movimiento que ha hecho.

Fue así que en una entrevista camino a su primer entrenamiento, el Rey habló acerca de distintos aspectos de su vida, de su rutina y de su pasado en el primer nivel del balompié mundial.

"Hice muchos amigos en todos los equipos que estuve. Con algunos aún nos hablamos, nos escribimos y nos dedicamos palabras cuando no estamos juntos", confesó Vidal, quien supo jugar en clubes de la talla de Barcelona, Juventus, Bayern Munich y Bayer Leverkusen.

Fue precisamente en el conjunto de las aspirinas donde forjó una linda amistad con el nacionalizado alemán Gonzalo Castro, de padres españoles: "Es una persona increíble. Él me recibió en Leverkusen muy bien. Ahí también conocí a varios alemanes que también se portaron muy bien", afirmó el 23 de los albos.

Sobre el idioma en el país teutón, Vidal reconoció las complicaciones para aprenderlo, pese a los siete años que estuvo ahí: "El alemán es muy difícil, todos los profes allá me decían que uno nunca termina de aprenderlo bien. Pero en la cancha hay un solo idioma y ahí es donde me manejo mejor", expresó entre risas.

Consultado por los números de teléfono que tiene en su celular, Vidal respondió que habla con varias estrellas del fútbol mundial, uno de ellos es Lionel Messi.

"Con Leo hablamos siempre y me felicitó por llegar a Colo Colo. Lo mismo con Luis (Suárez), Jordi (Alba) y Busquets, que son amigos con los que todavía hablamos. Tenemos un grupo y todos me felicitaron por llegar a Colo Colo".

A su vez, el volante conversó sobre sus gustos musicales: "Escucho de todo un poco ahora, un poco de reguetón porque me sube mucho el ánimo. De repente la cumbia, los corridos y ese tipo de música. Me gusta empezar el día con mucho ánimo".

Vidal también reconoció tener muy buena llegada con artistas musicales chilenos como Pailita: "Él es mi amigo, siempre hablamos, estuvimos en Brasil y aquí también me felicitó cuando llegué, así que tenemos muy buena onda".

En cuanto a su rutina alimenticia, dijo que está con un régimen para llegar en buen nivel a los próximos compromisos: "Estoy siguiendo una dieta para estar bien. Trato de comer arroz, pollo, ensaladas y un poquito de pastas cuando tengo doble entrenamiento", compartió el ídolo colocolino, justo al llegar a su primera práctica en el Monumental.