<
>

José Rojas: "Pueden ser mis últimos partidos en la U"

SANTIAGO -- A poco más de un mes que finalice su contrato con Universidad de Chile, José Rojas no tiene certeza de que pueda continuar en los "azules". El defensor aún no renueva con el club de sus amores, y pese a que reconoce que es una situación incómoda, seguirá disfrutando mientras pueda de estar en la "U".

"Para mí el contrato termina el 31 de diciembre y voy a cumplir hasta ese día" manifestó el zurdo tras el encuentro en que su equipo avanzó a la final de la Copa Chile, en palabras recogidas por El Gráfico. De todas formas, indicó que él está consciente de que puede estar jugando sus "últimos partidos con la U" y que por lo tanto está "disfrutando a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente de la U".

Respecto a la posibilidad de que haya un acuerdo a último momento, si bien el jugador dice que sería "un sueño" terminar su carrera jugando para los laicos, el nulo acercamiento de las partes para él es una invitación a irse de la institución. "A buen entendedor, pocas palabras", afirmó.

"Pepe" aún no tiene ganas de retirarse pues siente que está bien físicamente, recalcando que "he jugado prácticamente todos los partidos aquí en la U e insisto, cuando ya no pueda más, eso uno tiene que evaluarlo".

Finalmente, con relación a una posible final con Colo Colo en Copa Chile, el campeón de América aseveró que "sería lindo para cualquiera", y destacó que tras el Superclásico jugado en el Apertura quedó "un sabor amargo" tras la derrota.