<
>

Vecchio confirmó que no sigue en Colo Colo: "Son mis últimos partidos"

"Pudo haber un desgaste no solo de mí hacia el hincha, sino del hincha hacia mí", declaró Agencia Uno

SANTIAGO -- El mediocampista argentino Emiliano Vecchio confirmó su alejamiento de Colo Colo al finalizar la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015, acusando principalmente “un desgaste del hincha hacia mí”.

Luego del paso del cuadro albo a la final de la Copa Chile, donde se medirá por el título con Universidad de Chile, el nacido en Rosario anunció su adiós al elenco popular, donde llegó en diciembre del año 2012.

“Lo he hablado con el presidente (Aníbal Mosa). No hay malas intenciones de ninguno de los dos lados y entendemos que es una etapa cerrada. Tenía muchas ganas de seguir, pero charlando entendemos que son tres años y que muchas veces pudo haber un desgaste no solo de mí hacia el hincha, sino del hincha hacia mí”, declaró.

“Me he brindado al máximo e intentaremos seguir otro camino (…) Definitivamente son mis últimos partidos con Colo Colo”, agregó el autor del lanzamiento penal que le dio al ‘Cacique’ el paso a la final.

Consultado, además, por la definición con los azules, el ex jugador de Unión Española indicó que “le tengo un profundo respeto a la ‘U’. Junto con Colo Colo son los equipos más grandes de Chile. No olvidemos que esto es un juego”.