<
>

Gutiérrez afirmó que van a "luchar hasta el final" por ser campeones

"Sabemos que no depende de nosotros pero un paso en falso nos puede dar la posibilidad" Agencia Uno

SANTIAGO -- En conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo, el delantero de Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, se mostró optimista ante la opción de ser campeón, pese a que dependen de un traspié de Colo Colo para lograrlo.

“Vamos a luchar hasta el final por la opción que tenemos. Sabemos que no depende de nosotros pero un paso en falso nos puede dar la posibilidad (de ser campeón)”.

Al ser consultado cómo llegan al crucial compromiso ante San Luis de este domingo, Gutiérrez recalcó que se llega con la idea de mejorar lo hecho en el clásico universitario.

“Llegamos con la mentalidad de revertir el partido que hicimos contra Universidad de Chile. Seguro que no era lo que veníamos haciendo y en eso estamos abocados. Sabemos que es un rival complicado que de la mano de Miguel se ha visto un equipo dinámico, y que tiene individualidades bastante complicadas también”.

“Todavía quedan unos días, pero la mayor parte de los que han pasado, hemos trabajado en corregir esos errores y lo hemos conversado como plantel”, agregó.

Finalmente, el Pajaro se refirió al tema de Michael Ríos, asegurando que el plantel ya conversó con él y es un tema zanjado. “Michael conversó con nosotros, queda en la interna nuestra. Tiene el apoyo de sus compañeros, él está entrando de manera normal y hay que dar vuelta la página”.