<
>

Directivos mexicanos integrarán cúpula de Everton de Viña del Mar

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que la directiva del Everton de Chile estará conformada solo por mexicanos pero no reveló nombres, pues prefiere esperar hasta que se celebre la presentación oficial.

Tras hacerse oficial hace unos días que Everton sería el nuevo integrante de la cartera de clubes del Grupo Pachuca, Martínez adelantó que ya eligieron a los que se encargarán de los aspectos directivos de la escuadra andina.

"Mañana (miércoles) viajó para la presentación de la Directiva del Everton; todos serán mexicanos", expresó.

Por otro lado, Jesús aclaró que Pachuca, que se coronó en el Clausura 2016, no buscará más refuerzos de cara a la siguiente temporada y destacó que el único movimiento pudiera ser la salida de Hirving Lozano al balompié del Viejo Continente.

"A mí me encanta porque es un jugador desequilibrante y ayer (México vs Venezuela) colocó tres pases de gol y desgraciadamente no se concretaron. Tristemente, le dieron una patada que tenía miedo de que me lo hayan quebrado y afortunadamente no. Es un chico muy valiente", señaló.

Al respecto de la Selección Mexicana y las diversas rotaciones que ha realizado el colombiano, Juan Carlos Osorio en los partidos de la Copa América Centenario, el directivo se mostró positivo sobre la situación a pesar de que el entrenador ha recibido varias críticas por su sistema de juego.

"Hoy en la mañana felicité al Profe Osorio; las rotaciones me parecen fantásticas, todos los jugadores están contentos", indicó.

Por último, Jesús Martínez manifestó que el equipo se encuentra analizando unirse a los clubes que han cambiado su horario para el Apertura 2016 y explicó: "Si cambiamos el horario del equipo, será sólo un hora menos."

Actualmente, los Tuzos celebran sus juegos como local el sábado a las 20:06 horas del Centro de México.