<
>

Guede: "Todos los que están con nosotros tienen la posibilidad de jugar"

El DT de Colo Colo aseguró que se encuentra conforme con lo realizado por el plantel Agencia Uno

SANTIAGO -- El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, atendió este jueves a los medios de comunicación en la sala de conferencias del estadio Monumental, en la antesala de su debut oficial en la banca alba ante Unión Española, expresando que todos los jugadores del plantel tienen la opción de jugar y que no le regalará el puesto de titular a nadie.

"Las expectativas son muy altas. No podemos volar antes de caminar, necesitamos tiempo para trabajar e ir absorbiendo los conceptos. Enfrentaremos el partido del domingo con lo que trabajamos estas dos semanas. Trataremos de seguir igual", expresó.

En relación a la forma de trabajo, Guede señaló que Esteban Paredes y Jaime Valdés realizan trabajos diferenciados, debido a que no le puede exigir lo mismo que a un joven de 18 años.

"Hay cuidado con algunos jugadores. No puedo pretender que Paredes, Pajarito hagan los mismos esfuerzos que Gutiérrez. Ayer terminó un grupo y otros quedaron haciendo disparos. Y Paredes se queda corriendo 15 minutos solo, eso es muy bueno, quiere decir que están muy comprometidos".

No obstante, el DT dejó en claro que ningún jugador tiene asegurada una camiseta en el once titular: "Yo no le voy a regalar el puesto a nadie. Los chicos tienen que saber que tienen que trabajar más o mejor para jugar"

"Todos los que están con nosotros tienen la posibilidad de jugar y va a depender de lo que necesitemos en cada partido", complementó.

Finalmente, confirmó que aún está conformando su plantel y que espera por el arribo de Paulo Díaz y un volante con características ofensivas. "No haremos ninguna locura por traer a Díaz. Me gustaría además traer a otro jugador de mitad de cancha hacia arriba. Estamos viendo un par de nombres que nos gustan mucho", resaltó.