<
>

Bolillo Gómez evade preguntas sobre su continuidad en medio de la falta de resultados de Junior

Junior no encuentra los resultados en este segundo semestre. Empató en cero ante Unión Magdalena y llegó a cinco partidos sin conocer el triunfo en este comienzo que tiene al entrenador Bolillo Gómez contra las cuerdas.

Las críticas por parte de la afición no se detienen y el entrenador sabe que es uno de los apuntados por los hinchas, que no están de acuerdo con su estilo de juego. De hecho, en el último partido en el Metropolitano, una porción del estadio cantó por su salida mientras el estratega se marchaba al camerino.

La situación no es la mejor y Junior debe revertir esto rápidamente si quiere despegar del fondo de la tabla y no quedar por fuera de los ocho por segundo torneo consecutivo. Bolillo reconoció en rueda de prensa que el equipo tiene que retocar aspectos pero también comprende que hay cierta mejoría, aunque todavía le falta para ser un equipo contundente.

"Junior sale a imponerse con su estilo en el primer tiempo para someter al rival con posesión para someter al rival. Por momentos se vio. En el segundo tiempo, el equipo se vuelve clásico, chocó mucho, fueron a guerrear y se volvió un partido de intensidad y poco juego. Junior debió elaborar más. Se comprometió mucho a Enamorado dándole mucho el balón, hay que acompañar y jugar con él. Nos falta esa última jugada, la claridad, tomar mejor la decisión para irnos en ventaja. Se vio un equipo que guerrea también, los clásicos entre Unión y Junior se juegan fuerte también", analizó sobre el partido.

"El equipo muestra lo que trabajamos en la semana. Cuando el tiempo va pasando, pierden claridad en el juego y se precipitan a hacer el pase gol o a rematar. Eso hay que trabajarlo. Desde que empezamos el torneo es la primera vez que no nos hacen gol, así que eso puede darle más seguridad en defensa", remarcó sobre la ausencia de eficacia en zona de definición.

Por otro lado, se mostró feliz por el apoyo de la gente en Valledupar: "Estamos muy agradecidos, muy emocionante la llegada al hotel, el respeto y aplauso a los jugadores, el trato en las tribunas. No hubo un insulto, nada. Nos vamos felices por la hinchada y el respeto junto con el cariño. Son hinchas que quieren al equipo en las buenas y las malas".

El momento tenso se dio hacia el final de la conferencia. Gómez recibió una pregunta sobre su continuidad ante la falta de resultados. Tras un breve silencio, que pareció eterno en la sala de conferencias, el DT respondió sin titubear: "El que sigue".