<
>

Deportivo Pasto empató ante Medellín y dependerá de un milagro para clasificar

Deportivo Pasto igualó sin goles ante Independiente Medellín en casa y, a falta de una fecha para el cierre del 'todos contra todos', complicó su panorama en busca de la clasificación a cuadrangulares.

Los Volcánicos no pudieron romper el cero contra el ya clasificado Medellín. Lo buscaron durante todo el partido, pero esa anhelada anotación no llegó. El empate lo complicó, le dejó un contexto adverso y deberá recurrir a un milagro para estar entre los ocho mejores del FPC.

La igualdad dejó a Pasto en la posición diez de la tabla de posiciones con 24 puntos. Está a tres puntos del actual octavo que es Cali, aunque la diferencia de gol no lo favorece para nada.

El equipo de Flabio Torres tiene una diferencia de -4 mientras que el Azucarero es 'neutral' con 0 de DG. De cara a la última fecha, Pasto tendrá que golear a Envigado fuera de casa y esperar que Boyacá Chicó le entregue un salvavidas ante Cali.

Además, hay otro equipo que actualmente está en la disputa: Atlético Junior está séptimo pero con los mismos puntos que los caleños. Sin embargo, tienen otra ventaja: su diferencia de gol es de +10, lo que genera aún más complejidad para los Volcánicos. Sumado a esto, Alianza Petrolera tiene 25 y todavía le falta un juego contra Atlético Nacional para completar las 19 participaciones en el Finalización.