<
>

En un partidazo, Millonarios venció a Junior y se metió en el grupo de los ocho

Millonarios derrotó por 3-2 a Junior @MillosFCoficial

Gran triunfo de Millonarios que derrotó 3-2 a Atlético Junior y se volvió a meter en el grupo de los ocho, quedando en una muy buena posición para clasificar a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

El equipo Embajador abrió el marcador en el estadio Nemesio Camacho El Campín en el minuto 39’ del primer tiempo por intermedio de Leonardo Castro. Centro área desde el costado izquierdo y gol con golpe de cabeza.

El elenco Tiburón protestó la anotación y no dejó reanudar el compromiso por varios minutos, exigiéndole al árbitro que anulara la anotación por una falta previa en la mitad de la cancha.

El primer tiempo terminó con el marcador 1-0 y con un Junior muy golpeado por el tanto Albiazul. En el arranque del segundo tiempo, volvió a aparecer Castro para convertir el 2-0 con un golazo de golpe de cabeza.

La escuadra rojiblanca intentó reaccionar y buscó rápidamente el descuento para volverse a meter en el partido. Esto lo aprovechó el Embajador y en un error en salida de Gabriel Fuentes anotó el 3-0 por intermedio de Emerson Rivaldo.

Parecía que el partido lo tenía controlado el equipo de Alberto Gamero, sin embargo, el cuadro rojiblanco descontó con un golazo de Carlos Bacca y tomó otro aire faltando 25’ minutos del segundo tiempo.

Unos minutos después, apareció Gabriel Fuentes por el carril izquierdo, ingresó al área en donde recibió una fuerte falta de Emerson Rivaldo. El árbitro no dudo e inmediatamente pitó la pena máxima.

Marco Pérez llevaba algunos minutos en la cancha y se encargó de ejecutar el cobro desde los 12 pasos. El atacante muy tranquilo definió con un remate de pierna derecha al palo de la mano izquierda de Álvaro Montero para el 3-2.

Los últimos minutos del compromiso se vivieron con mucho nerviosismo, con un Junior desbordado buscando el empate y con un Millonarios defendiéndose y tratando de sentenciar el partido en un contragolpe.

Con este triunfo, el Embajador se metió en el grupo de los ocho, ubicándose en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 25 puntos, superando al Tiburón que tiene las mismas unidades, pero con peor diferencia de gol.

El próximo juego de Millonarios será nuevamente como local frente al Boyacá Chicó. Junior visita el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.