<
>

Álvarez: "Hay que acabar con esa alcahuetería de que se estén tirando"

El DT quiere incorporar un defensor central y un delantero Getty Images

MEDELLÍN -- En una etapa crucial y decisiva para lograr la clasificación, Deportivo Independiente Medellín logró conseguir un punto al empatar con Alianza Petrolera en la noche del lunes. Ante este panorama, el director técnico del cuadro ‘Poderoso’, Leonel Álvarez, reconoció la entrega de sus jugadores por lo que se mostró satisfecho con el resultado.

“Salgo feliz, el rendimiento fue excelente en un clima difícil con un buen equipo como Alianza Petrolera y 70 minutos con 10 hombres tras una expulsión injusta y muy apresurada. Hay que acabar con esa alcahuetería de que se estén tirando los jugadores”, expresó el timonel durante la rueda de prensa realizada tras el final del compromiso.

Álvarez también tuvo tiempo para decir que “Alianza, en muchos pasajes del partido, no encontró el camino, le cerramos todos los espacios. Hoy (lunes) tengo que estar orgulloso de estos muchachos porque con 10 hombres logramos un buen resultado, nos faltó un poquito para llevarnos los 3 puntos. Había que jugarnos una final y así lo entendieron, sumar siempre es importante”.

Por último, el estratega afirmó que a pesar de las contrariedades sufridas en el desarrollo del encuentro, demostraron que son un equipo grande capaz de superar dichos impasses.

“Los muchachos buscaron dejar una gran imagen y tener un equipo compacto, son cosas que motivan. Medellín fue grande, con 10 parecíamos jugando con 12 con actitud y compromiso. El resultado es justo por lo hecho por los 2 equipos; nos vamos contentos pero no satisfechos”, puntualizó.