<
>

"No vinimos a empatar", afirmó Alexis Mendoza previo a la final ante Santa Fe

El DT de Junior lamentó el empate contra Pasto MPSportImages.com

BARRANQUILLA - El fútbol colombiano regresa este jueves con la final entre CPD Junior e Independiente Santa Fe por el título de la Copa Águila 2015, la cual sería el tiquete directo para que alguno de los dos clubes dispute la próxima Copa Sudamericana.

Los barranquilleros arriban con una cierta ventaja a la capital del país, pues en el anterior partido vencieron 2-0 a los ‘cardenales.

Sin embargo, el técnico Alexis Mendoza no se confía y sabe que deberán salir a jugar con inteligencia. “No vinimos a empatar, porque el que empata pierde. Debemos saber manejar el tiempo de juego y no tenemos que darles ningún tipo de ventaja, porque juegue quien juegue vamos a encontrar un Santa Fe difícil”, aseguró el timonel durante la rueda de prensa realizada en Bogotá.

Por su parte, el capitán Sebastián Viera reconoció que el equipo se encuentra ilusionado y concentrado en conseguir, por primera vez, este título que sería un buen regalo para la afición rojiblanca.

“Todos pensamos en ganar la Copa, la necesitamos y la queremos. Junior tendrá que mantener la pelota, tranquilizarse en los momentos de desespero, manejar el tiempo y ritmo del partido. Yo no veo a un equipo irregular cuando estamos disputando una final”, dijo el golero de nacionalidad uruguaya.