Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Definidos los horarios de los juegos de ida de cuartos de final del FPC

BOGOTÁ - La Dimayor definió los horarios para los cuatro partidos de ida de las llaves de los Cuartos de Final de la Liga Águila II que buscan los semifinalistas del FPC. 

El sábado 28 de noviembre, Once Caldas de Manizales y Deportes Tolima abrirán la competencia en el estadio Palogrande de Manizales a las 5:30 de la tarde.

Entretanto ese mismo día, Independiente Santa Fe recibe en el estadio El Campín a Junior de Barranquilla en horario de las 7:45 de la noche.

Al día siguiente, las series se inician media hora más temprano, 5:00 de la tarde con el compromiso entre Deportivo Cali y Atlético Nacional en el estadio Palmaseca de la capital vallecaucana.

A las 7:30 de la noche, cerrará los partidos de ida de esta fase el duelo entre Alianza Petrolera y Deportivo Independiente Medellín en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Las series de vuelta que se celebrarán en Ibagué, Barranquilla y Medellín se efectuarán el fin de semana del 5 y 6 de diciembre sin que hasta ahora se precise que días va cada partido.

^ Al Inicio ^