<
>

Javier Torrente: "Es una llave muy difícil la que tenemos que enfrentar"

El equipo de Torrente se prepara para la Liga Águila GettyImages

MANIZALES -- Luego de sufrir un pequeño revés en la última fecha del 'todos contra todos', Once Caldas se prepara para enfrentar a Deportes Tolima en el primer enfrentamiento de los cuartos de final. Los jugadores y directivos del 'blanco blanco' saben que en esta instancia un error puede costarle muy caro.

"Es una llave muy difícil la que tenemos que enfrentar. Empezaremos acá y cerraremos como visitantes; Tolima es un rival muy complicado que trae un proceso muy interesante y que les ha dado resultado. Sin embargo, espero que podamos pasar a la siguiente ronda", aseguró Javier Torrente, director técnico de la escuadra caldense.

El timonel del club 'albo' reconoció, a su vez, la gran campaña realizada por su rival en la fase anterior, donde terminaron de terceros al sumar 35 puntos. Sin embargo, esperan que los aficionados asistan en masa a este compromiso, que se desarrollará el sábado en el estadio Palogrande desde las 5:30 p.m., y en donde buscarán sacar una ventaja importante para asegurar su cupo a la próxima ronda.

Por último, cabe recordar que el equipo técnico podrá volver a contar con Franklin Lucena, Jonathan Lopera y Luis Carlos Murillo, quienes están habilitados para jugar luego de cumplir las sanciones que poseían.