<
>

Alexis Mendoza confía en poder remontar en casa ante Santa Fe

BARRANQUILLA -- “Junior hizo un buen partido, en el primer el equipo funcionó como se planeó pero con el pasar de los minutos y al no concretar las opciones que generamos, Santa Fe se vino encima y logró el empate y luego el gol de la victoria”. Esas fueron las primeras palabras de Alexis Mendoza tras finalizar el compromiso contra Independiente Santa Fe en la capital.

Los barranquilleros saben que ante el cuadro ‘cardenal’ se encuentran jugando una especie de revancha, pues justo contra quienes se enfrentó por la Copa Águila. Y es que a pesar de su estadía en la final de la Copa Sudamericana, Santa Fe buscará eliminar a Junior y tratar de ‘quitarse’ la espinita que le quedó al no conquistar el trofeo del campeonato en el que se enfrentan los equipos de la A y la B colombiana.

“Trabajaremos para remontar la serie. De local somos fuertes y haremos lo posible para avanzar a la siguiente ronda. Trabajaremos para corregir los errores, si queremos ser campeones tenemos que hacerlo”, expresó durante sus declaraciones a la prensa.

Al final, Alexis Mendoza también realizó un paralelo del equipo que utilizó en la noche del sábado con el que ganó la Copa Águila. “En el partido de Copa tuve más precauciones porque no tenía otro para ser campeón, en esta oportunidad sí tengo otro partido. Hay la oportunidad de buscar un juego y volver a casa con un resultado positivo”, puntualizó el timonel.